Somos un laboratorio fotográfico profesional especializado en fotografía analógica y digital con más de 30 años de experiencia en revelado de negativos, escáner y positivado. Nuestro laboratorio está equipado con la tecnología mas puntera para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados del mercado. Apostamos por un trato profesional pero cercano, queremos ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes y, por ello, nuestros técnicos de laboratorio te asesorarán y acompañarán a lo largo del proceso de producción para que obtengas los resultados deseados.

Revelamos negativos de cualquier formato, tanto color como blanco y negro además de diapositivas E-6, contactos y megacontactos. Realizamos también impresión FineArt Giclée con un amplio abanico de papeles de diferente textura, acabado y gramaje de las mejores marcas presentes en el mercado como Hahnemühle e Ilford. Además, ofrecemos la posibilidad de dar un acabado superior a las copias bien enmarcándolas de forma artesana con o sin paspartú o bien montándolas sobre un soporte como Foam, Forex, Mirage, Dibond o Metatriclato.

Somos especialistas en exposiciones de fotografía y de ilustraciones. Ofrecemos amplios descuentos para estos menesteres e incluso aquí disponemos de un espacio expositivo para aquellos fotógrafos que quieren mostrar sus trabajos de forma gratuita. Estamos volcados 100% con la fotografía: nuestra pasión y nuestra razón de vida.

También tenemos tienda donde puedes comprar todo tipo de material analógico al mejor precio de Barcelona: carretes, químicos, papeles, marcos, etc.

Te esperamos

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono