Sobre TROA LIBRERÍAS,

Creemos firmemente en el valor formativo que tiene un libro y su papel decisivo en el desarrollo y enriquecimiento personal. Por ello procuramos que en nuestras librerías haya siempre una cuidada selección de libros. Ese es nuestro valor diferencial.

 

El orden, la buena iluminación, la música, la señalización,.. son elementos dirigidos a crear un espacio acogedor, abierto a todas las personas y a dar protagonismo al libro.

 

Queremos hacer la cultura más cercana, el libro más atractivo, pensando siempre en los gustos e intereses de cada persona. Despertar la inquietud por conocer, leer y formarse. Ese es el motor de cada una de nuestras librerías.

Y todo ello, con el asesoramiento de nuestros profesionales libreros, una esmerada atención y un eficaz servicio.

 

El papel del librero es esencial en una Librería Troa. Su profundo conocimiento del libro, su formación cultural y humana, y su profesionalidad en la gestión permiten dar respuesta a nuestros clientes que siempre exigen el mejor asesoramiento para encontrar la mejor lectura para ellos. 

 

Uno de los principales motivos del éxito de Troa está en la ilusión y motivación del equipo humano que trabaja en la empresa. El entusiasmo por el trabajo diario y una formación continuada son claves para la satisfacción de nuestros clientes.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon