1/7

Sobre TRICOT STUDIOS,

Un espacio atemporal, atípico y genuino localizado en una antigua fábrica textil de los años 80 ubicada en Mataró. Shootings, eventos talleres, reuniones, exposiciones... Sea cual sea la actividad, TRICOT STUDIOS dota tu idea de una identidad y un valor totalmente diferente.

THE NAVE

Espacio diáfano de 300m2 situados en una primera planta con acceso por escalera y contacargas, The Nave está segmentada por un total de 12 columnas de 5 metros de altura con 8 grandes ventanales que proporcionan luz natural directa e indirecta a lo largo del día. Una escalera de caracol dota el espacio de un toque distinto.

Ponemos a vuestra disposición uno de nuestros platos fuertes. Un lugar original, diáfano y orgánico. Cuenta con baños, suministro eléctrico trifásico de 13kw, zona de elevadores y zona de carga y descarga.

THE ATTIC

Ático de 298m2 con entradas de luz cenitales que ofrece un ambiente oscuro y acogedor. Se han conservado las tejas originales, las paredes de obra vista y el suelo, que fechan de 1920. Cuenta con acceso directo desde la planta inferior mediante elevador eléctrico y con suministro eléctrico monofásico.

THE ATTIC, dispone de dos espacios pre diseñados; "THE WORKSHOP" y "THE OFFICE", dos espaciados tematizados e inspirados en la fábrica original acondicionados para la realización de video y fotografía.

  • Black Instagram Icon