1/4

Sobre TOT MARC,

TOT MARC, se formó en Barcelona como empresa a mediados de la década de los 80, concretamente en 1985. Nuestra motivación, en aquel entonces, era la de ofrecer una línea de producto con un estilo mucho más moderno que el perfil de madera. En aquellos tiempos estaban llegando a España nuevos formatos de soporte para publicidad y consumo particular: los carteles, que requerían un sistema de enmarcado más acorde a la realidad del momento. Por eso apostamos por los marcos realizados con perfil de aluminio, pues eran el producto ideal para satisfacer las exigencias de diseño y calidad que requerían estos carteles y posters.

Desde Tot Marc hemos ido evolucionando junto a las demandas del mercado dentro de los ámbitos y sectores que comprenden: Bellas Artes, Museos, Sala de Exposiciones, Laboratorios Fotográficos, Empresas de Artes Gráficas, Publicidad, Comunicación Visual, Decoración, Escaparatismo, Visual Merchandising… es decir, todas aquellas en las que los soportes para imágenes tengan una presencia destacada.

Pese a que nuestra primera línea de negocio siguen siendo los Marcos y el Servicio de Enmarcación, ofrecemos y desarrollamos otros soportes en los que poder presentar imágenes sin que estas requieran un marco que las complemente: RigidPan, Lienzo, Madera, Cartón Pluma, etc.

A la vanguardia de la tecnología:

Una de las áreas en las cuales estamos focalizando importantes recursos últimamente es al del mercado digital. Creemos haber encontrado un interesante equilibrio entre lo artesanal, lo tradicional y lo digital. Para nosotros, el e-commerce y el Marketing 2.0 son nuevas vías de promoción y difusión que, no solo sirven para posicionarnos como Marca de calidad, sino que nos permite ofrecer soluciones a muchas más personas; así como recibir su feedback y crear una necesaria intercomunicación que nos sirva para conocer lo que la gente necesita o demanda y detectar, a su vez, imperfecciones o sistemas de trabajo que podemos mejorar cada día.

Equipo Profesional:

El nuestro es un equipo Joven y Dinámico. Nuestra estructura es acorde a los tiempos actuales. La veteranía y profesionalidad artesana la tenemos representada en nuestro taller de fabricación y en  nuestro servicio de asesoramiento personalizado y especializado. Con el fin de poder ofrecer las nuevas tendencias que exige el mercado, nuestro departamento de compras sigue con disciplina e interés las vanguardias en decoración tanto nacionales como internacionales.

Calidad y Fabricación 100×100 española:

Nuestros productos y servicios son soluciones  a medida para cada tipo de cliente o para cada caso en particular. El Marco a medida es nuestro producto estrella. Ofrecemos el producto y ofrecemos el servicio de enmarcado, según los requerimientos de cada caso. Los materiales que trabajamos en los marcos son aluminios y maderas de primera calidad, con fabricación 100×100 española. También ofrecemos otra serie de productos y servicios en los que no se precise que el marco destaque; hablamos de soportes para impresiones como Madera DM, RigidPan, Panel Ligero…

Lo que ofrecemos:

Desde siempre nuestra máxima ha sido ofrecer un servicio personalizado y un cuidadoso asesoramiento desde el inicio de proyecto.  También trabajamos siempre con productos de gran calidad ofreciendo un servicio en el que cada detalle está cuidado con la mayor exigencia. Para nosotros ha sido importante el saber encontrar  un muy buen equilibrio entre trabajar grandes producciones con el acabado y responsabilidad de la tradición artesanal; y el ofrecer una atención personalizada en cada proyecto, tenga este la dimensión que tenga. Nos preocupa tanto la enmarcación puntual de una obra de un artista, como la fabricación de grandes cantidades para una gran marca.

  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Negro del icono de YouTube