Sobre SHOOTESTUDIOS,

1/3

ALQUILER DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN BARCELONA.

Shoot Estudios es una empresa con más de 8 años de experiencia, dedicada al alquiler de estudio fotográfico en Barcelona y está disponible para todo tipo de fotógrafos. Desde fotógrafos amateurs a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y aficionados de la fotografía.

El nuevo plató de Shoot Estudios está situado en el centro de Barcelona, justo enfrente de la estación de metro Girona (L4) y en pleno corazón de L’Eixample. Gracias a su ubicación es muy fácil llegar en cualquier tipo de transporte y con parkings de pago cercanos, además de contar con todos los servicios básicos como supermercados, farmacias, restaurantes y hoteles a menos de 5 minutos.

El espacio de plató cuenta con una superficie de 200 m2 ofreciendo la máxima comodidad a la hora de carga y descarga en tus producciones y cuenta con una altura máxima de 4,50m.

Un nuevo espacio cómodo y amplio, con todo el material necesario para tus sesiones fotográficas: flashes, fondos de papel, zona de maquillaje, vestidor, WIFI y zona de descanso, con precios muy asequibles.

1/14

DESCUBRE NUESTRAS LOCALIZACIONES EN BARCELONA.

Adaptables a la necesidad de los profesionales y de los proyectos, además de a tus presupuesto! Nuestras localizaciones en Barcelona son únicas y, por si fuera poco, se encuentran en el centro de Barcelona, totalmente habilitadas y equipadas para la ejecución de cualquier proyecto audiovisual, además de la realización de castings, reuniones o talleres relacionados con las artes visuales y la fotografía.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Tumblr Icon