1/5

Sobre SHOOTANDFLASH,

Alquiler de plató para foto y vídeo en Barcelona | Shoot&Flash

Shoot&Flash es un estudio de fotografía en Barcelona de 150 m2, un espacio multifuncional que puede alquilarse como estudio de fotografía y localización para rodajes de vídeo o espacio para reuniones de empresa, aula para workshops y talleres, presentaciones…

SHOOT&FLASH, ES UN PLATÓ IDEAL PARA LA CREACIÓN DE PEQUEÑOS GRANDES PROYECTOS

El  plató es supercómodo y amplio, con dos zonas de trabajo totalmente equipadas para sesiones de fotografía. Además con el calendario online puedes comprobar la disponibilidad del estudio en tiempo real y hacer tu reserva online.

 

- 2 zonas de shooting 

- Flashes Elinchrom incluidos en tarifa

- Make-Up de doble puesto y Vestidor

- Zona de descanso,  Agua, Café & Té gratis

- Nevera para refrescos y snacks

- Wifi-Internet Fibra 600MB 

- Equipo de sonido para sincronizar con tu teléfono y escuchar tu música favorita.

- Canal de Spotify Premium

- Burra, plancha y tabla de planchar

 

TODO EL MATERIAL DE FOTO Y VÍDEO QUE NECESITES

Si necesitas más material del que tienes incluido en la tarifa puedes alquilar cualquier adicional de fotografía, de vídeo o iluminación que necesites.

- Cámaras

- Iluminación

- Audio

- Trípodes y Estabilizadores…. 

 

Este servicio es superpráctico y funcional. Llegas al plató y tendrás todo el material preparado, listo para montar el set y comenzar a trabajar!

EXCELENTE UBICACIÓN / PARKING GRATIS

Shoot tiene una ubicación excelente y muy bien comunicada con el centro de Barcelona, autobuses, metro L9 y Renfe justo en la puerta del estudio. Además tienes parking gratuito para coches y motos a menos de 1 minuto.

El acceso al plató es directo, a pie de calle lo que te facilitará un montón la carga y descarga de todo el material y atrezzo.

 

TARIFAS ADAPTADAS A TU TIPO DE PROYECTO

Las tarifas de Shoot&Flash , son muy adaptables, puedes alquilar el estudio desde 1 hora con packs de horas, o si necesitas un plató de forma regular para tus sesiones también diespones de tarifas especiales como bonos mensuales y dispones del plató a modo coworking.

  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Black Instagram Icon