Sobre PHOTOLOUNGE,

Photolounge.net es la primera galería virtual dedicada a fotografía en España. Online desde Mayo 2000 con el nombre de fotocoleccionista.com. Desde entonces sigue activa en la red, dándose a conocer fuera de España como Photo Lounge.

El centro de operaciones es Barcelona - no tenemos galería física - y la web está dirigida por Darius Koehli, artista visual y profesional de la imagen.

Ofrecemos obra original de conocidos artistas españoles así como algunas propuestas muy selectas internacionales. A click de ratón podrá recibir copias originales de alta calidad en su casa, firmadas y autentificadas por sus autores (o sus archivos oficiales). Con certificado de garantía de autenticidad (COA).

Los pedidos suelen llegar a domicilio unos 7-10 días después de su encargo (pago), aunque en ocasiones el tiempo para su entrega puede ser algo mayor. Si su encargo es urgente recomendamos que pida una estimación de tiempo de entrega personalizada.

Nos centramos en obra original de artistas dedicados a la la fotografía y así a la conservación de la memoria de nuestro tiempo. Nuestros artistas se distinguen por tener una visión personal y coherente. Nos interesan artistas que persigan una investigación tanto formal como de contenido.

En ocasiones Photo Lounge sale del ciberespacio y expone a sus autores en galerías o ferias como Madridfoto u otras.

Servicio de búsqueda: No dude en contactar con nosotros para cualquier fotografía que esté buscando (aunque no esté representada en nuestro catálogo); haremos lo posible para poder ofrecérsela.

Comprando online en Photo Lounge tiene la garantía de calidad de sus artistas con la confianza que da una galería con largo recorrido, pionera de su género en el ciberespacio.

  • Black Instagram Icon