Sobre PENTAPRISMA,

Talleres PENTAPRISMA es una empresa dedicada a la reparación de material fotográfico. Realizamos reparaciones tanto a tiendas, importadores e instituciones como a profesionales de la fotografía y aficionados.
Estamos dedicados a esta actividad desde hace más de tres décadas, primero en las instalaciones de Foto Prisma en la calle Hortaleza y desde el año 2003 en nuestra ubicación actual. Esto nos permite gozar de la confianza de nuestros clientes, que conocen nuestro trato personalizado y nos confían las reparaciones de todos sus equipos.

Reparaciones bajo presupuesto:
En Talleres PENTAPRISMA, ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, a medida de cada servicio. Así, trabajamos a partir de presupuestos y no con tarifas cerradas, lo que nos permite realizar reparaciones de máxima calidad a precios ajustados a la avería real del equipo. Contamos con un servicio técnico dotado de todo el equipamiento técnico necesario y formado por profesionales de reconocida valía y amplia experiencia.

Servicio Técnico Oficial

Reparaciones en garantía
Cuando el equipo que desea reparar se encuentra en periodo de garantía de compra, por favor adjúntenos la factura y la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada.

La experiencia de nuestros técnicos, así como los medios e instrumental específicos de que disponemos, nos permiten chequear cada una de las funciones de su equipo, pudiendo así garantizar todas nuestras reparaciones.