1/9

Sobre NOLICH,

Tu espacio Audiovisual en Valencia

Bienvenido a NOLICH, un espacio completamente diseñado para la elaboración de proyectos creativos audiovisuales.

 

NOLICH es un proyecto emprendedor y pionero en Valencia, un coworking que combina, por primera vez, la producción audiovisual con la formación y los eventos, a través de un nuevo modelo de trabajo basado en la cooperación entre freelancers y pymes.

 

NOLICH © es un espacio diseñado por y para el sector audiovisual y especialmente diseñado para la elaboración de proyectos audiovisuales. Aquí encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tus producciones más creativas: salas de post-producción y sonorización, áreas para reunirse, socializar o comer, y un estudio de grabación con salas de estilismo, maquillaje y peluquería, ducha y cocina con comedor.

 

¿Para qué lo hacemos? Para reactivar a los profesionales creativos valencianos y apoyar a nuevos talentos emergentes.

 

Creemos que la unión hace la fuerza! NOLICH nace para crecer contigo... ¡súbete a nuestra nave!

 

¿Qué hacemos?

Desde nuestra Nave, intentamos contribuir a la reactivación del sector audiovisual valenciano a través de un nuevo modelo de trabajo basado en las sinergias entre profesionales y lleno de creaciones basadas en la colaboración. Cada día trabajamos para que el talento de nuestra ciudad crezca y se reconozca, y por eso apoyamos tanto a los talentos consagrados como a los emergentes.

Nuestros cosmonautas cuentan con un espacio polivalente de 460m² en el que se pueden realizar tanto eventos como rodajes, shootings o castings. Para ello, el espacio cuenta con dos zonas entre el primer coworking audiovisual de españa y un espacio de plató/eventos/shootings. Nuestro proyecto emprendedor es pionero en Valencia y único en España: un coworking que combina por primera vez la producción audiovisual con la formación y los eventos.

¿Dónde estamos?

Además, NOLICH está situado en el corazón de Ruzafa, a 7 min de la estación del Ave, 5 de la estación de trenes del Norte, 3 min de la parada de metro de Bailén y un sinfín de servicios alrededor. Su interiorismo, acogedor y cuidadosamente diseñado, os hará sentir en un auténtico espacio para la creatividad.

 

¿Qué te ofrecemos?

En NOLICH creemos que para reactivar el audiovisual valenciano es necesario apoyarnos entre todos, ya seamos talentos consagrados o nuevos en esto. Por eso ponemos a tu disposición un espacio nacido por y para el sector y especialmente diseñado para la elaboración de proyectos audiovisuales. Aquí encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tus producciones más creativas: plató de 120m2, croma, estudio de fotografía, espacio para castings, alquiler de equipos de video y foto, alquiler de equipos de iluminación y sonido, salas de post-producción/finishing/color, sala de sono, salas de reuniones, cocina con comedor, ducha, sala de maquillaje y peluquería.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono