1/33

Sobre MIGUEL ROSÁN

Fotógrafo independiente especializado en arquitectura e interiorismo para hoteles y resortsconcesionarios de automóviles y real estate  así como en la producción de fotografía panorámica de 360° para generar recorridos virtuales en 3D. La fotografía gastronómica y de producto  también son unas de mis favoritas. 

 

Son casi 30 años comprometido con mi profesión y me enfrento a diario con nuevos retos, que alimentan mi experiencia y me empujan a seguir aprendiendo. En todo este tiempo he alcanzado una buena reputación entre mis clientes que continúan confiándome las fotografías de sus instalaciones tanto en territorio nacional como fuera del país; por lo que mi movilidad es constante y sin límites geográficos.

 

Considero un privilegio el viajar constantemente y poder comunicar y transmitir una visión personal de las cosas a través de mis imágenes. Me siento una persona afortunada, que disfruta de su trabajo.

Si necesitas unas fotografías que cuenten como es tu empresa, háblame de tu proyecto y estaré encantado de charlar contigo sobre ello.

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn