1/8

Sobre LOFTNOU,

Producciones audiovisuales, exposiciones, showroom, team building, campañas publicitarias, shootings...

LOFTNOU es un espacio tipo loft y multidisciplinario de 200m2 con luz natural, estudio de fotografía, estudio de sonido y cocina open-space por tus sesiones fotográficas, grabaciones, conferencias, workshops, y todo el que puedas imaginar. Disponemos de 5 ascensores, 3 de ellos montacargas. Entrada para camiones con portero. Facilidades para material de rodaje. Escalera de incendios estilo industrial. Aparcamiento en dos calles, climatización, wi-fi, baño y Monof. 4,6Kw. ESPACIOS:

Estudio - Espacio libre (medidas: 6 m x 5m)
Workshops, talleres, teambuilding, rodajes, shootings... Suelo madera de pino. Luz del solo directa sólo en verano: 16:30h a 19h.

Cocina Open Space (medidas: 6 m x 3m)
Isla con gas butano, 6 - 8 comensales, suelo madera de pino. Luz del sol directa sólo en verano: 16:30h a 19h. Workshops, talleres de cocina, rodajes, shootings...

Habitación principal (medidas: 3.10m x 3.60m)
Puertas de madera con vidrios, luz natural. Rodajes, shootings...

Estudio de sonido, baño, segunda habitación (backstage, make up, clientes room...).

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros para realizar sus proyectos: La Caixa, Women'secret, Holaluz, Affinity, Divinity, Milanuncios.com, etc... Cada cliente es especial y siempre lo tenemos en cuenta con un trato muy personalizado, contribuyendo a que su proyecto sea todo un éxito.

Si quieres estar al día de nuestras aventuras síguenos en Instagram: @loftnou

  • Black Instagram Icon