Sobre LIGHTBOX,

Lightbox es un espacio renovado ubicado en el área de desarrollo tecnológico de Barcelona llamado 22@. Contamos con un total de 400m² para desarrollar proyectos fotográficos. Disponemos de dos platós polivalentes para alquilar como estudios fotográficos, uno con 70m² con ciclorama de obra y el otro con 130m² polivalente con luz de día.

Nuestro sueño en Lightbox BCN Studio ha sido siempre el de crear una comunidad y centro de cooperación que englobe a los más talentosos fotógrafos locales e internacionales.

Además de ser un centro que sirva para reunir a diseñadores, videógrafos, animadores y creativos para cumplir sus sueños mientras trabajan en el ambiente más apropiado. En nuestro plató Polivalente, podrás desarrollar todo tipo de sesiones, y disfrutar de la luz de día en un espacio de 130 m2.

Tenemos todo el material que necesitas para tus sesiones fotográficas. Así como también disponemos de áreas sociales muy reconfortantes en un espacio totalmente polivalente y climatizado con cocina, área de descanso, mesas de maquillaje y otras muchas comodidades.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon