1/4

Sobre LIBRERÍA RAFAEL ALBERTI,

Situada en el centro de Madrid, en el barrio de Argüelles, la librería Rafael Alberti comenzó su actividad en el mes de Noviembre de 1975. Desde entonces se ha convertido en una de las librerías de referencia en Madrid.

 

En el año 2005 fue galardonada por el Ministerio de Cultura y la CEGAL con el V Premio Librero Cultural por su proyecto "Encuentros en Alberti", con el que ha conseguido convertir el espacio de la librería en uno de los referentes culturales en Madrid. Muchos han sido los poetas, escritores, editores, que han dejado palabras y experiencia en las paredes de Alberti, por dar algunos nombres: Jose Luis Sampedro, Jose Antonio Muñoz Rojas, Ángel González, Francisco Brines, Ernesto Cardenal, Bernardo Atxaga, Joan Margarit, Juan José Millás, Elvira Lindo, Luis García Montero, Luis Muñoz, Ida Vitale, Juan Cruz... y así hasta más de 200 creadores literarios, poetas y ensayistas.

 

Los editores independientes madrileños, concedieron el Premio Bibliodiversidad en el año 2004 a la librería Rafael Alberti por la variedad y riqueza de su fondo editorial (más 20.000 títulos).

Conoce un poco más de LIBRERÍA ALBERTI con este articulo: Clic AQUÍ

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube