1/11

LA CARPINTERIA es un espacio creado para vivir experiencias únicas. Un espacio con corazón en un barrio mítico de Madrid. Mantiene la esencia de lo que fue y se vislumbra entre sus rincones los que puede llegar a ser. Cuenta con dos zonas diferenciadas: sala de columnas y loft con office. Además de contar con un amplio baño, camerino y patio. Es un lugar especial, con encanto y muy cuidado.

 

En este espacio multiusos podrás llevar a cabo gran variedad de eventos y producciones. Todo lo que se te ocurra de estética industrial con la calidez que los materiales utilizados le proporciona, principalmente la madera.

 

Normalmente se alquila para todo tipo de eventos privados: celebraciones, exposiciones, pop up stores, castings…. Así como eventos corporativos: presentaciones de producto, showroom, desayunos, etc. Y producciones audiovisuales: grabaciones, fotografía, campañas de publicidad, videoclips, tv sets, etc. Un sinfín de posibilidades a tu alcance. Además te ayudamos con todo lo necesario para que tu evento sea un éxito: catering, audiovisuales, atrezzo y decoración, arte floral, transporte, etc.

  • Black Instagram Icon