1/10

Sobre LA CASA DE LES PUNXES,

La Casa de les Punxes o Casa Terradas es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, crucial para entender el modernismo catalán. El monumento fue construido en 1905 por el arquitecto Puig i Cadafalch, tras un encargo de la familia Terradas. El edificio estuvo cerrado cerrado al público desde su construcción hasta su apertura en 2016. Es un elegante y característico espacio modernista con un toque mágico, inspirado en los castillos wagnerianos.

El edificio no solo ofrece visitas de diverso tipo, sino que también pueden vivirse en él experiencias culturales que descubren nuevas formas de disfrutar del espacio. Más allá del museo, se pueden disfrutar los versátiles espacios de la casa, incluyendo la impresionante azotea, gracias a las actividades culturales que ofrece. Pero las formas únicas y exclusivas de descubrir la icónica casa de Puig i Cadafalch no terminan aquí. En la Casa de les Punxes también ofrecen actividades gastronómicas y experiencias premium, para que pueda combinarlas con su visita de las instalaciones.

La Casa de les Punxes también está disponible como espacio de celebración de eventos. Para ello, cuenta con dos zonas clave.

Desde la azotea podrá disfrutar de una exclusiva vista panorámica de Barcelona, rodeado por las características Punxes. La terraza es el lugar perfecto para ofrecer el distinguido glamour que usted busca para su evento. La increíble terraza de Casa Terradas tiene 600m2 de espacio útil y es única, coronada por las seis características torres en forma de punta (Punxes en catalán) que dan nombre al edificio.

La Casa de les Punxes también cuenta con otras salas para la celebración de eventos con estilo y elegancia. Su estilo modernista ofrece una atmósfera distintiva. Dispone de estancias con luz natural durante el día y con cálida luz artificial por la noche. 

Todo es posible en la Casa de les Punxes: reuniones, presentaciones, congresos, desfiles de moda, fiestas privadas, exposiciones, actividades culturales y mucho más. La casa ofrece espacios únicos y versátiles. Además, lo adaptarán a las necesidades de su evento para su satisfacción y la de sus invitados. Estos, seguro que apreciarán los detalles ocultos de su simbología, los vitrales, techos originales y los característicos suelos de cerámica. En resumen, la Casa de les Punxes es un espacio polivalente en el corazón de Barcelona donde reunirse, crear, imaginar, invitar y disfrutar.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono