1/12

Sobre JORDI FOTO

La fotografía y especialmente la fotografía gastronómica son actualmente mi pan de (casi) todos los días. Pero viene de lejos. También está claro que no me llamo Jordifoto, pero así me llaman. Hace ya muchos años que una amiga comenzó a llamarme "el fotos", y de ahí a jordifoto hay un paso. Y de hecho, me gusta. Me habían puesto otros seudónimos. En la escuela, en el instituto. Algunos buenos y otros menos buenos. Este me gusta. Quizás porque me siento identificado. Con Jordi y con Foto. Os podría contar que mi padre, que su vieja Minolta, que si la diapositiva que si bla, bla, bla. Pues no, yo sólo hace unos veinte años que me dedico a la fotografía y la comida. La gente y la montaña siempre me han venido detrás. Y últimamente, me debo de hacer mayor, he tenido una revelación y he decidido dejarme de tonterías y centrarme sólo en lo que me interesa. La foto, la comida y la gente. Si tienes algún proyecto gastronómico que necesita de la fotografía para desarrollarse en salud; si tienes alguna idea que no sabes cómo plasmar en foto o si deseas un buen retrato, pues llámame o me envias un mail y seguro que encontramos la fórmula. Si simplemente deseas tomarte un café con "el fotos" también serás bienvenido!

Qué dicen de mi

Jordi Butrón (Espai Sucre)

"Piropear a veces puede parecer forzado o falso; en este caso quien haya trabajado con @jordifoto sabe que es muy fácil decir cosas positivas de él: constantemente sugiriendo ideas, opciones y soluciones a los problemas pero sobretodo siempre con una sonrisa en la cara, irradiando a su paso positividad."

 

Dani Muñoz (Logic Design)

"Jordi, siempre me ha dado perfectos resultados y con su trabajo hemos cumplido los objetivos de cada proyecto."

Dani Boronat (Barcelona Studios)

"Jordi es muy profesional, presta mucha atencion a los detalles y tiene una larga experiencia en fotografia publicitaria, le gusta cumplir con los horarios y fechas tanto durante el trabajo como a la hora de cumplir pagos".

 

Ricard Martínez (Espai Sucre)

"Fotografía sincera, llena de verdad mostrando la esencia de los platos, los colores, las texturas. Trabajar con él es divertido, fácil y profesional. Así es Jordi y su trabajo”.

 

Andrea Dopico (Alàbriga Hotels)

"Cada sesión con Jordi se convierte en una avalancha de ideas. Si algo tengo claro al trabajar con él, es que el resultado será todo menos común. Pocos consiguen resaltar un plato de la manera tan auténtica que lo hace Jordi. Profesional, creativo y original."

  • Black Instagram Icon