1/10

Sobre ESPACIOIMASD,

Espacio Imasd es una empresa con más de 5 años de experiencia que gestiona distintos estudios y localizaciones de alquiler para fotografía y vídeo en Barcelona donde realizar tus shootings, rodajes, workshops, castings, reuniones y todo tipo de eventos.

Disponemos de dos espacios equipados profesionalmente y decorados con distintos ambientes que se distinguen de otros estudios por gozar de una luz natural única.  

 

Además, Espacio Imasd se está desarrollando cada vez más como escuela de fotografía alternativa organizando variados workshops. Desde 2014, son ya más de 1000 alumnos los que han asistido a nuestros workshops y sólo en el último año hemos organizado 14 talleres fotográficos impartidos por destacados fotógrafos nacionales e internacionales de géneros muy diversos: moda, retrato, ballet, fotografía analógica, desnudo artístico… Descubre nuestra oferta en formación, todos los meses tenemos novedades.

 

Nuestros espacios

Imasd Roof:

Situado en el emblemático barrio de Sarriá de Barcelona, Imasd Roof es un precioso ático con una luz natural espectacular durante todo el día debido a su doble orientación. 

El ático se divide en un amplio y diáfano salón comedor con cocina open-space perfectamente equipada para cursos de cocina, gastroeventos, caterings, etc, y dormitorio con un espacioso baño integrado. Preside una gran terraza con suelos de madera, repleta de plantas tropicales y con varias zonas de relax con sofás y tumbonas, ducha y barbacoa, que complementa una localización con múltiples posibilidades.

El espacio está completamente preparado y equipado para shootings, rodajes, y coworking en un ambiente intimista y privilegiado.

 

The Imasd Loft: Situado en pleno centro de Barcelona, The Imasd Loft es un espacio multidisciplinar con luz natural y cerca de 300m2, una antigua fábrica de cristales transformada en un maravilloso y acogedor loft lleno de luz y personalidad, con suelos de madera, columnas de cemento visto y techos de 3m de altura.

El espacio es completamente diáfano, con distintos ambientes y decorados flexibles, versátiles y fáciles de mover para configurar a gusto del cliente.

El loft cuenta con una cocina open-space con isla y barra sobre ruedas para transformar el espacio, perfectamente equipada para cursos de cocina, eventos con cocina en vivo, catering, etc. Disponemos también de un plató indepediente de luz natural para shootings.

 

Nuestra apuesta es ofrecer un servicio activo y comprometido para convertirnos en un punto de encuentro profesional y artístico en el que desarrollar tu proyecto. ¡Haznos partícipes de él y te ofreceremos el mejor servicio para que sea todo un éxito!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Icono negro Pinterest