logo.jpg

1/8

Sobre CERO,

Galería CERO aspira a convertirse en un punto de encuentro  para el diálogo entre todos los agentes que intervienen en el mundo de las artes visuales y la fotografía actual, un espacio donde tengan cabida todas las sinergias de la fotografía contemporánea.

Galería CERO se compromete con la fotografía contemporánea buscando respuestas a los retos  que plantea la mutación que atraviesa la fotografía actual con la irrupción de las nuevas tecnologías y la era digital.

Galería CERO forma parte del grupo EFTI -Centro Internacional de Fotografía y Cine-  y deseamos crecer junto con los fotógrafos que están buscando nuevas fórmulas posibles en la construcción del pensamiento fotográfico y reescribiendo las normas del medio fotográfico.

Somos conscientes de que los nuevos fotógrafos son, hoy más que en otros momentos históricos, artistas visuales, que están desbordando el marco de la representación puramente fotográfica,  indagando nuevos lenguajes, arriesgando con sus investigaciones expresivas, generando un fuerte vínculo entre la fotografía y el videoarte más actual y comprometidos con la realidad.

Deseamos ser un laboratorio de ideas, un semillero de artistas, promocionando primeras exposiciones individuales, ofreciendo un espacio de visibilidad, que permita desarrollar en libertad sus proyectos

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon