Sobre FOTO321:

Foto321.com es una tienda de fotografía online que inició su actividad en el año 2009 en Madrid, España. Somos distribuidores y retailers de numerosas marcas de artículos fotográficos, así como material para fotografía y video en general.

 

Nuestra mayor especialización dentro de la fotografía son los equipos para iluminación, con flashes universales TTL Manuales y HSS para strobist y flashes de estudio avanzados, de los que ofrecemos una amplia gama de modelos que ofrecerte. Varios modelos para iniciador y profesionales.

Trabajamos con las marcas de flashes de estudio Godox, Metz, Elinchrom de las que podemos dar total confianza a nuestros clientes por las pruebas realizadas y excelente rendimiento, probados durante los últimos años.

Ofrecemos una amplia gama de flashes compactos de las marcas Godox, Nissin, Metz, Cactus y Yongnuo entre otros. Puedes consultarnos para saber cuál se adecua mejor a tu forma de trabajar y te indicaremos el modelo adecuado.

 

Para aquellos que prefieren trabajar con luz continua tanto para fotografía como video disponemos de una amplia gama de lámparas y focos de led de alto rendimiento de color CRI y TLCI de 95% o superior de Yongnuo, Godox, Nanguang y Manfrotto.

Podemos ofrecerte opciones baratas, con opciones para montar encima de la zapata de la cámara hasta otras opciones para realizar un “photocall” o iluminar en estudio a una o varias personas o simplemente un bodegón donde reproducir los colores más naturales.

Para combinar con tu cámara de fotos disponemos en la tienda de objetivos Sigma. Tamron, Samyang, de gran calidad y rendimiento.

Para estabilizar y conseguir los mejores encuadres disponemos de trípodes en aluminio o carbono así como monopies (Leofoto, Manfrotto, Vanguard, etc.) de todas las alturas y calidades de componentes, bolsos, maletas y mochilas fotográficas, baterías de gran capacidad y cargadores inteligentes dobles por USB de la marca Nitecore, cajas de luz para fotografía de bodegones y piezas pequeñas reflectantes, entre otros accesorios.

Para videografos disponemos de diferentes complementos para video, como pueden ser los drones de DJi para grabación de fotos y videos, estabilizadores de imagen, micrófonos de grabación de las marcas Boya y Saramonic, sencillos y avanzados, visores para cámara, soportes para cámaras.

Para tu teléfono smartphone ofrecemos varios accesorios como soportes, objetivos de fácil colocación angulares y teles, así como accesorios para cámaras GoPro y acción como pinzas, flotadores, baterías, entre otros.

 

Ofrecemos un servicio de atención telefónica al cliente para información y consultas con ayuda por profesionales de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas en los teléfonos: 619 205 659 y 918 848 772. Fuera de este horario puedes localizarnos siempre escribiéndonos por email a: info @ foto321.com (Escribir todo seguido) y te responderemos lo antes que nos sea posible. En el mes de agosto tenemos horario de atención telefónica de 9 a 15 horas.

Hacemos envíos a España incluida las islas Canarias, Portugal y otros países de la Comunidad Europea. Consúltanos costes de envió a otros lugares y te lo valoramos sin compromiso.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon