E-COMMERCE CUSTOMER SERVICE
FOTO CASANOVA
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
-
Conocimientos necesarios
-
Fotografía Digital
-
Vídeo digital
-
Retoque fotográfico
-
Audiovisual
-
Iluminación fotográfica
-
Edición de páginas web
-
Ecommerce
-
Catalan
-
Ingles
-
Venta y atención al cliente
-
Requisitos mínimos
- Amplios conocimientos técnicos en fotografía, vídeo e iluminación, tanto a nivel profesional, como a nivel comercial y gama de producto.
- Formación académica relacionada con la fotografía, vídeo, retoque, analógico y laboratorio.
- Experiencia en atención al cliente, preferentemente en el sector fotográfico y/o audiovisual.
- Experiencia en mantenimiento y actualización de páginas web / tiendas on line.
- Idiomas: castellano/catalán (bilingüe); Inglés (nivel conversación). Se valorarán otros idiomas.
- Ofimática: nivel alto.
- Habilidades comerciales.
- Rigurosidad en los procedimientos de trabajo.
Descripción
¡En Casanova Foto seguimos ampliando nuestro equipo!
¿Qué buscamos? Personas activas y entusiastas para trabajar en nuestro departamento de e-commerce, que sientan pasión por la fotografía, el mundo de la imagen y las nuevas tecnologías. Buscamos profesionales con amplios conocimientos técnicos, con iniciativa y ganas de seguir aprendiendo, y que a su vez, les encante transmitir y asesorar, con un claro enfoque hacia el cliente, la excelencia y la mejora continua.
¿Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una empresa sólida y de referencia en el sector, buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Funciones:
· Atender a las consultas telefónicas, vía e-mail o redes sociales de los clientes, relacionadas con aspectos comerciales o de producto.
· Realizar el mantenimiento y actualización de la información e imágenes de los productos en la tienda on line, redactando y traduciendo textos cuando se requiere.
· Actualizar y mantener el banco de imágenes de producto, obteniéndolas de proveedores y optimizándolas para diferentes soportes si se requiere.
· Gestionar los pedidos de los clientes no presenciales (vía web, teléfono, email, redes sociales) en el sistema y resolver cualquier duda o incidencia relacionada con los mismos (incluyendo eBay).
· Introducir o completar los datos de nuevos productos (introducidos de forma provisional por el departamento de Compras) en los sistemas de información de la empresa.
· Colaborar con la Responsable de Marketing en la coordinación de las colaboraciones con terceros (cesión de material, patrocinios, etc.).
· Asistir puntualmente a presentaciones de fabricantes de producto y difundir las novedades al departamento Comercial.
· Colaborar puntualmente en la propuesta y realización de contenidos para el blog y las redes sociales.
Tipo de industria de la oferta
Venta al por menor
Número de vacantes
1
Salario
Salario no disponible
Beneficios sociales
Flexibilidad horaria