E-COMMERCE CUSTOMER SERVICE

FOTO CASANOVA

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima

Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

    • Fotografía Digital

    • Vídeo digital

    • Retoque fotográfico

    • Audiovisual

    • Iluminación fotográfica

    • Edición de páginas web

    • Ecommerce

    • Catalan

    • Ingles

    • Venta y atención al cliente

Requisitos mínimos

- Amplios conocimientos técnicos en fotografía, vídeo e iluminación, tanto a nivel profesional, como a nivel comercial y gama de producto.
- Formación académica relacionada con la fotografía, vídeo, retoque, analógico y laboratorio.
- Experiencia en atención al cliente, preferentemente en el sector fotográfico y/o audiovisual.
- Experiencia en mantenimiento y actualización de páginas web / tiendas on line.
- Idiomas: castellano/catalán (bilingüe); Inglés (nivel conversación). Se valorarán otros idiomas.
- Ofimática: nivel alto.
- Habilidades comerciales.
- Rigurosidad en los procedimientos de trabajo.

Descripción

¡En Casanova Foto seguimos ampliando nuestro equipo!

¿Qué buscamos? Personas activas y entusiastas para trabajar en nuestro departamento de e-commerce, que sientan pasión por la fotografía, el mundo de la imagen y las nuevas tecnologías. Buscamos profesionales con amplios conocimientos técnicos, con iniciativa y ganas de seguir aprendiendo, y que a su vez, les encante transmitir y asesorar, con un claro enfoque hacia el cliente, la excelencia y la mejora continua.

¿Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una empresa sólida y de referencia en el sector, buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

Funciones:

· Atender a las consultas telefónicas, vía e-mail o redes sociales de los clientes, relacionadas con aspectos comerciales o de producto.
· Realizar el mantenimiento y actualización de la información e imágenes de los productos en la tienda on line, redactando y traduciendo textos cuando se requiere.
· Actualizar y mantener el banco de imágenes de producto, obteniéndolas de proveedores y optimizándolas para diferentes soportes si se requiere.
· Gestionar los pedidos de los clientes no presenciales (vía web, teléfono, email, redes sociales) en el sistema y resolver cualquier duda o incidencia relacionada con los mismos (incluyendo eBay).
· Introducir o completar los datos de nuevos productos (introducidos de forma provisional por el departamento de Compras) en los sistemas de información de la empresa.
· Colaborar con la Responsable de Marketing en la coordinación de las colaboraciones con terceros (cesión de material, patrocinios, etc.).
· Asistir puntualmente a presentaciones de fabricantes de producto y difundir las novedades al departamento Comercial.
· Colaborar puntualmente en la propuesta y realización de contenidos para el blog y las redes sociales.

Tipo de industria de la oferta

Venta al por menor

Número de vacantes

1

Salario

Salario no disponible

Beneficios sociales

Flexibilidad horaria

logo.jpg