1/16

Sobre ESPACIO BOGARTI,

Espacio Bogarti, una nave de pasado industrial de 428m², con una ubicación inmejorable en Madrid centro y con infinitas posibilidades. Un espacio multifuncional y flexible, con distintas zonas y abundante luz natural que se convierte en un lienzo en blanco perfecto para cualquier evento o conferencia.  Cualquier tipo de evento es posible en espaciobogarti: reuniones, seminarios, workshops, conferencias, team buildings, exposiciones, talleres, eventos de marca y corporativos o presentaciones.

 

Si eres de los que necesitan un espacio exclusivo y poco visto, nosotros te damos las características clave que hacen único a espaciobogarti:

Integral. Generamos historias y momentos entrañables, por eso ofrecemos un servicio integral no solo de alquiler de espacio sino de convertir en realidad los deseos e ideas que aún no hayan tomado ni siquiera forma en tu cabeza.

Creatividad. Tenemos el deber de sorprender y enamorar con cada propuesta o evento. ¿Para qué hacerlo normal si puede ser un recuerdo insuperable?

Modulable. No hay un evento igual que otro, por eso contamos con un espacio polivalente y adaptable a las necesidades de cada uno.

Tecnología. ¿Puedes imaginarte un evento sin tecnología? Nosotros no. Nos atrevemos con todo para proporcionar el momento WOW!

Exclusividad. Ofrecemos la exclusividad como un valor añadido para asegurarnos así de que la experiencia de los asistentes es única e inigualable.

Intimidad. Alimentamos la individualidad e intimidad que cada evento debe tener.

Ubicación. Te lo ponemos fácil con una ubicación inmejorable en el distrito financiero de Madrid, a 800 m de la Castellana, que cuenta con múltiples conexiones.

Silencio. El silencio y la tranquilidad de la zona es uno de nuestros grandes aliados.

Luz natural. La luz no es una opción, es una obligación, por eso contamos con grandes ventanales que proporcionan el mayor confort lumínico.

Elegancia. Elegancia y estilo se juntan en nuestro ADN para crear una maravilla arquitectónica.

En definitiva, consideramos que tener un espacio para eventos no solo significa alquilarlo sino ayudar a generar la mejor experiencia durante todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta la valoración final de los asistentes.


Zona diáfana 200m2, Sistema de iluminación LED personalizable en color e intensidad, equipo profesional de sonido en todo el espacio, pantalla de proyección de 180”, 4 pantallas de 65” y 75” con entrada HDMI, cocina completamente equipada, aseo con accesibilidad para movilidad reducida, zonas de servicio y almacenamiento, sistema de alarma y CCTV y Wifi.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon