1/18

Sobre ESPACIO FLORETA,


Espacio FloreTA es un lugar multidisciplinar donde podrás realizar tus producciones y eventos.

Rodajes, sesiones de fotografía, exposiciones y eventos corporativos, son algunas de las actividades que se desarrollan en este espacio ubicado en Madrid, a escasos minutos a pie de Plaza Castilla.


El espacio ha sido reformado por la arquitecta de interiores Tatiana García Bueso y Tamara Díaz Bueso, publicista especializada en producción de eventos. Las dos hermanas han creado un nuevo concepto en FloreTA con el fin de ayudarte a construir el mundo que tú quieras.

ESPACIO FloreTA cuenta con una superficie de 200m2 en la planta superior y 100m2 en la planta inferior.

 

La reforma y decoración del espacio ha sido creada por Espacios de Arquitectura, donde la arquitecta de interiores Tatiana García Bueso ha convertido una antigua carpintería en una nave efímera con un sinfín de posibilidades.

 

Cada vez que vengas a Floreta, será un espacio diferente. La idea es ir cambiando ciertos elementos para que la cámara siempre encuentre recursos nuevos.

- Aire acondicionado/ calefacción
- Suelos de resina espoxi
- WIFI
- 250 personas de pie / 150 personas sentados
- Altura de techo max. 5,50m
- Limpieza y mobiliario de la nave incluidos al alquilar el espacio


Como servicio adicional, FloreTA pone a su disposición la posibilidad de decorar el espacio según las necesidades del cliente, podemos ayudarte con el mobiliario, catering y la escenografía a través de unas tarifas especiales.

  • Black Instagram Icon