Sobre ENMARCART MADRID,

Somos especialistas en enmarcación, siendo uno de nuestros servicios más consolidados.  Más de 20 años enmarcando cuadros.

 

EnmarcarT es una tienda dedicada tanto a la enmarcación como a la venta de grabados, láminas, portafotos, espejos, y artículos de regalo que reproducen algunas de las obras de arte más populares.

Situada en pleno centro de Madrid, entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector de la enmarcación.

En EnmarcarT damos forma a tus ideas, transformando, cada motivo, en una obra única adaptada a tus necesidades. Para ello, contamos con una selección de molduras que abarcan desde lo clásico o artesanal, hasta una línea más actual.

Además en EnmarcarT podrás encontrar una selección de regalos con motivos artísticos y reproducciones de arte.

ELIGE NUESTRA GAMA DE MOLDURAS PARA TUS CUADROS:

  • Molduras metálicas de todos los colores.

  • Molduras de madera con diferentes anchos, perfiles y tonalidades.

  • Molduras artesanales.

  • Clásicas y modernas.

  • Acabados lacados en todos los colores.

  • Acabados en pan de plata y pan de oro.

  • Passepartous a medida.

ENMARCACIÓN MADRID

Enmarcamos todo tipo de objetos, láminas, telas, espejos… Nuestros profesionales, en todo momento le aconsejarán, teniendo en cuenta las necesidades de cada obra, y los gustos y preferencias del cliente. De esta manera el resultado será un cuadro hecho a la medida de sus expectativas.

GRAN VARIEDAD DE CUADROS:

Contamos con variedad de cuadros de diferentes estilos que podrá adquirir en el momento. Cuadros terminados para la venta inmediata, en los cuales predomina el estilo actual, abarcando diversas temáticas, y montajes (láminas barnizadas sobre tabla, bastidores en lienzo y madera, motivos enmarcados en distintas molduras...). Si entre nuestra oferta no encontrara lo que busca, siempre puede recurrir al montaje a medida, el cual se adaptará a las necesidades de cada cliente.

  • Black Twitter Icon