Sobre CAMERA STUDIO,

Camera-studio es un multiespacio diáfano y versátil localizado en el centro de Madrid, en el castizo barrio de Chamberí.

 

Nuestros 420m2 cuentan con las mejores instalaciones, tanto como para sesiones fotográficas, de vídeo, producciones audiovisuales o presentaciones y alquiler de material de iluminación profesional.

 

Se compone de dos platós con diferentes características completamente independientes:

 

1/2

Plató 1:

El estudio 1, es un espacio totalmente blanco, con puertas de madera donde se puede conseguir oscuridad total. Generalmente utilizado para proyecciones, ponencias, parte del showroom, etc, no es luz día y se cierran las ventanas para total oscuridad.

1/2

Plató 2:

El estudio 2, es un plató de luz día que cuenta con un sistema eléctrico de persianas independientes y así conseguir oscuridad.

Cuenta con una variedad de texturas como pared de ladrillo, puertas de metal y madera.

El ciclorama totalmente blanco es de esquina.

Generalmente este plató es utilizado para cócteles o para producciones donde la luz natural sea fundamental, ya que proporciona, debido a su preciosa luz, un ambiente ideal para la conversación, comidas, exposiciones…

También disponemos de una zona chill out donde nuestros clientes pueden sentarse a conversar de una manera más privada.

Estos tres ambientes que se pueden conseguir en nuestro estudio, hacen de camera-studio un lugar versátil para cualquier tipo de evento o sesión fotográfica.

Contamos con calefacción y aire acondicionado, red airport, fibra óptica, electricidad tri-fásica y mono-fásica 2 baños completos y un aseo, 2 kitchenettes, 2 plazas de parking de turismos, y material de video o fotografía de las mejores marcas del mercado.

1/2

Plató 3

Disponemos de un tercer estudio, en diferente localización también en el centro de Madrid.

El estudio 3 es un espacio más íntimo, dedicado en exclusiva a sesiones fotográficas y rodajes donde sea necesario un espacio totalmente blanco con ciclorama de esquina o sets de atrezzo ya montados.

Cuenta con dos salas de maquillaje independiente, 1 baño completo y un aseo, kitchenette, fibra óptica, calefacción y aire acondicionado al igual que equipo de video o de fotografía.

Hemos realizado múltiples eventos corporativos, presentaciones de marca, lanzamientos de productos, team building, así como rodajes y sesiones fotográficas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon