1/1

Sobre BARCELONA PHOTOGRAPHER

En Barcelona Photographer, tenemos la vocación de compartir nuestros conocimientos y experiencia profesional con las personas que viven esa misma pasión y participan en nuestros cursos. Los programas de formación están orientados a que el asistente aprenda los fundamentos teóricos de la fotografía y el vídeo, y al aprendizaje a través de prácticas que consolidan los conocimientos adquiridos.

Barcelona Photographer te ofrece la oportunidad de realizar un curso intensivo de fotografía general de dos días: un fin de semana orientado a aficionados con ganas de aprender y que estén interesados en profundizar en esta apasionante disciplina.

Por otra parte, ofrecemos coaching fotográfico a medida.

Cualquier fotógrafo, de cualquier condición (amateur, amateur avanzado, profesional júnior, profesional sénior), necesita en algún momento compartir sus inquietudes con otro, expandir sus horizontes y abordar su próximo reto con todas las herramientas necesarias para ello.
Nuestro coaching fotográfico, que se realiza en sesiones individuales, sirve precisamente para eso; haciendo especial énfasis en el trabajo y la iluminación en estudio y exteriores, y en la comunicación con el modelo.

Cubrimos los siguientes temas, a elegir y no excluyentes:
· Fotografía general.
· Fotografía de viaje.
· Iluminación para retrato en estudio (iniciación y avanzado).
· Iluminación para retrato en exteriores (iniciación y avanzado).
· Posproducción con Adobe Lightroom y Photoshop.
· Branding personal para fotógrafos.

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Vimeo