ALTAÏR es una referencia para conocer el mundo penetrando de manera rigurosa y profunda en su fascinante complejidad. Literatura, arte, política, economía, naturaleza, cultura y sociedad sólo se pueden contemplar como partes interdependientes de un todo. Conocer ALTAÏR es conocer el mundo.

 

Fundada en 1979, es la mayor librería especializada de Europa, con más de 60.000 títulos en sus estantes, además de otros materiales y complementos seleccionados por su calidad; desde globos terráqueos y objetos representativos de distintas culturas hasta artículos de viaje recomendados. ALTAÏR Librería es, además, un espacio cultural con una amplia programación de actividades y un punto de encuentro e intercambio entre viajeros.

 

Los libros fotográficos son una constante en las estanterías de la Librería, puesto que una imagen es una gran herramienta para inmortalizar recuerdos y radiografiar territorios y sociedades. Prueba del compromiso de ALTAÏR con el noble arte de la fotografía son los viajes fotográficos que la agencia organiza a lugares como la Patagonia y Sudáfrica. La alianza entre libros y cámaras de fotos ha sido siempre una fuente inagotable de cultura.

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon